Industria nacional y todos sus clásicos

Con el auspicio de la Fundación Monseñor María Aguirre y la Municipalidad de San Isidro, el grupo Industria Nacional presentará su espectáculo “Hacia los 40 ” el próximo jueves 16, a las 2030, en el Teatro de la Cova, ubicado en Av. del Libertador 13900, en Martínez.

Precursores del beat melódico argentina, Industria Nacional nació el 21 de septiembre de 1969 en Buenos Aires con “Un día de paseo en Santa Fe”, una canción que marcó una ípoca. Sus temas se cantaron en todo el mundo y contra todas las tendencias musicales, Industria Nacional siempre conservó su estilo.

Durante la dícada del 70, el grupo grabó “Hurra para la anda de Industria Nacional”, un long play histórico con arreglos del Chango Farías Gómez. Con el superhit “La tarde que te amí”, en 1972, arrasaron en todos los rankings latinoamericanos.

“Noche a noche, día a día”, “Por ti una vez más”, “La dueña de mi corazón”, “Quisiera tener tu amor” y “Por eso somos amigos”, son algunos de los temas que no faltarán en el show.

Entre 2003 y 2004, Pedro Markowicz, Mario Cukier y Mito Ramisch, quienes son integrantes originales, decidieron volver a grabar todos sus íxitos, a los que sumaron hits de otros artistas como “Tiritando”, De boliche en boliche”, “Chiquilina” y “Hoy será una noche excepcional”.

La entrada es un bono contribución de $25. La recaudación de la fecha será a beneficio de la Asociación Amigos del Museo Pueyrredon.

Quienes deseen obtener mayor información pueden llamar al 4792-2969 o al 4792-2310.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...