InicioMUNICIPIOSSan FernandoAlex Campbell ofreció a Virreyes un divertido show con Los Wachiturros

Alex Campbell ofreció a Virreyes un divertido show con Los Wachiturros

En un clima festivo y familiar, en la tarde del pasado sábado, el candidato a Intendente de San Fernando por el PRO, Alex Campbell, ofreció a los a los vecinos de Virreyes un show musical y de entretenimientos.En el marco del Festival a Beneficio "Divertite sin alcohol y sin drogas", el candidato propuso una tarde de música y color, donde participaron niños, adolescentes y adultos en total algarabía, en el Club Social y de Fomento Villa Hall, ubicado en Santa Maria de Oro y Pocitos, de la localidad de Virreyes, Partido de San Fernando.

La entrada era libre y gratuita. Se solicitaba, dentro de las posibilidades de cada familia, un alimento no perecedero para colaborar con los comedores escolares y merenderos de la zona, fomentando así la solidaridad con los propios vecinos.

Se presentaron tres bandas musicales, conducidas por un animador que realizó juegos y sorteos y se cerró la jornada con la esperada actuación de "Los Wachiturros" y su divertido show de cumbia.

Campbell explicó que "me llena de alegría ver a los chicos disfrutar así de este show. Además juntamos alimentos no perecederos y fomentamos la solidaridad con sus propios vecinos. La cultura, la música, el deporte son las formas de sacar a los chicos de las calles, generar integración, y la verdad que eso es lo primero en lo que los políticos tenemos que pensar, en los chicos".

Alex Campbell estuvo acompañado por el primer candidato a concejal Ignacio Semenzato, los demás integrantes de la lista y todo su equipo de PRO San Fernando.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias