InicioMUNICIPIOSSan IsidroLeandro Martin juró como concejal

Leandro Martin juró como concejal

El Honorable Concejo Deliberante de San Isidro reanudó esta tarde, tras un cuarto intermedio, la sesión preparatoria del viernes 4 de diciembre, en la que prestaron juramento los ediles elegidos en las elecciones del 28 de junio de 2009; tras la ausencia en este evento, por haber estado fuera del país, prestó juramente esta tarde el nuevo edil Leandro Jorge Martin, por el partido Justicialista.
“Estoy asumiendo con mucha alegría, con el compromiso renovado, agradeciendo obviamente el acompañamiento que el vecino hizo el 28 de junio. El esfuerzo se debe redoblar y tambiín buscar las alternativas para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, manifestó Martin tras haber jurado.

Cuando se le pregunto al resiente concejal sobre las propuestas para los próximos años planteó que van a “básicamente seguir proponiendo el ingreso de la voz del vecino, a travís de las audiencias publicas y el presupuesto participativo, pero tambiín desarrollar y tratar de ponerle nuestro tinte y perfil al desarrollo a Boulogne. Que es un distrito que esta en plenas vías de crecimiento y tiene mucho para crecer”.

El concejal electo por el Frente para la Victoria aseguró haber renunciado a la dieta que le corresponde como concejal y, ejercer el cargo ad honorem, para poder desempeñar su labor social y al mismo tiempo seguir al frente del IOMA como director regional.

En referencia al trabajo como oposición Martin aclaró que en San Isidro “hay realmente muy buen caldo de cultivo para poder hacer un trabajo en conjunto. Yo traigo la experiencia de hace cuatro años compartir con algunos concejales trabajos y proyectos en conjunto. Y además se suman concejales con los cuales nos conocemos hace muchos años y tenemos buen dialogo como es el caso de Ricardo Aragona o Jorge Álvarez, gente con la cual uno puede conversar y llegar a acuerdos para poder llevar a cabo proyectos”.

Sumado a esto Martin aclaró que “De hecho creemos tenemos una visión muy parecida en cuanto a lo constructivo que debe ser la oposición. Si bien debe ponerle freno a las cosas que creen les hacen mal a los vecinos, tambiín estar dispuestos a acompañar las cosas que se hacen bien y a proponer las cosas que no existen en la discusión publica municipal”.

Por último, cuando Zona Norte Diario Online le preguntó acerca de la importancia de la reinserción del Peronismo como actor social en el distrito Martin aseguró que “me parece que nosotros le dimos otro perfil al que tenía el armado del Peronismo, que no digo ni que sea peor ni mejor que íste, pero nosotros tratamos de darle un perfil distinto. En primer lugar porque somos dos dirigentes jóvenes los que estamos asumiendo, y en segundo lugar le hemos dado un tinte constructivo al planteo de lo publico y lo político, con firmeza en cuanto a nuestras convicciones y sin relegar básicamente las cuestiones que el Peronismo siempre planteo históricamente en San Isidro, pero si darle una vuelta de tuerca desde el punto de vista de la propuesta y desde el punto de vista de la búsqueda de consenso”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias