InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesJusto empate para Ssuso

Justo empate para Ssuso

Por la fecha 18 del torneo de la Primera B, Acassuso y Estudiantes igualaron 1-1 en la calurosa tarde de Ingeniero Maschwitz; Esteban Pipino abrió el marcador en el primer tiempo y Nahuel Pansardi lo empató para el Pincha.De arranque el partido fue parejo y no se notaba la diferencia entre uno de los animadores del torneo y uno de los colistas del mismo. Acassuso intentaba tener la pelota con Gimenez, Pipino y García, mientras que Estudiantes apostaba con pelotazos frontales para que Figueroa y Paserini la bajen para Joao y Prim que llegaban de frente.

El Pincha tenía en Joao a su mejor hombre, mientras que el Quemero complicaba por derecha con Fernández, y el mismo Fernández iba a ser fundamental para la apertura del marcador, cuando tras una muy buena jugada habilitó a Pipino que sacó un bombazo para vencer al bueno de Pucheta y poner el 1-0 para el local. Tras el gol Acassuso creció y terminó justificando el 1-0 parcial en el primer tiempo.

Para la segunda mitad Guillermo Duró metió mano en el equipo y mandó a la Cancha a Torres y este le cambió la cara al Pincha, de arranque nomás se hizo dueño de la pelota y manejó todos los avances de la visita, que llegaría al empate a los 5 minutos de esta segunda tras un córner ejecutado por el mismo Torrer que encontró la cabeza de Pansardi tras una salida en falso del arquero Salvá, jugada que todo Acassuso protestó pidiendo falta.

Con el empate la visita creció y empezó a dominar las acciones en gran parte de la etapa final y el Quemero a penas logró responder en los últimos minutos del partido. Fue empate y fue justo, porque el local hizo mejor las cosas en la primera mitad del partido y el Pincha fue mejor en el complemento, pero lo cierto es que el empate le deja un gusto amargo a los dos porque Estudiantes dejó pasar una chance para achicar puntos a los de arriba y Acassuso sigue sin poder encontrar regularidad y sin poder salir del fondo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias