La Municipalidad de Escobar representa a los vecinos ante EDENOR

La Municipalidad de Escobar informó que frente a la situación que es de público conocimiento, con referencia al aumento en las tarifas de electricidad, se han recibido y tramitado 1000 reclamos ante la empresa EDENOR.
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (O.M.I.C.) está asesorando y acompañando a los vecinos del Partido de Escobar en sus reclamos por el aumento de las tarifas elíctricas.

Hasta el momento se han recibido mil reclamos de vecinos provenientes de las distintas localidades que componen nuestro distrito, los cuales ya fueron oficialmente presentados ante la mencionada empresa.

Cabe destacar que no se trata de un reclamo en conjunto, sino que la Oficina Municipal de Información al Consumidor ha brindado una atención personalizada para cada caso en particular, tras lo cual se acompañó a los vecinos tanto en la tramitación de su reclamo, como en la realización del pago a cuenta, el cual se efectúa en base a el monto de la factura del bimestre anterior.

En caso de no recibir respuesta por parte de la empresa EDENOR, o que la misma fuera negativa, la Municipalidad de Escobar continuará representando a los vecinos para realizar el correspondiente reclamo ante el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (E.N.R.E)

Fuente: zonanortediario.com.ar