InicioMUNICIPIOSVicente LópezAlejandro "Totito" González: “Ojalá que el Intendente nos escuche”

Alejandro "Totito" González: “Ojalá que el Intendente nos escuche”

Alejandro “Totito” González concejal de la UCR de Vicente López dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió al discurso inaugural de Jorge Macri en la apertura de sesiones, la relación entre el radicalismo de Vicente López y el oficialismo y el caso Panamá Papers que salpica al Intendente. Alejandro González comenzó hablando sobre el discurso de apertura de sesiones de Jorge Macri: “Estamos muy contentos de que haya mencionado que va a hablar con todos los bloques que tengan representación legislativa y con los que no tienen tambiín para escucharnos. Además es muy bueno que el CBC venga a Vicente López, que es algo por lo que se venía luchando desde hace mucho tiempo. Espero que en el Concejo haya consenso y no se saque una norma por simple mayoría”.

Respecto de la relación del radicalismo con el Intendente dijo que “tenemos la expectativa de que haya diálogo. En la asunción de su segundo mandato Jorge Macri dijo que iba a hablar con todos los candidatos, todos los partidos. Hasta ahora no lo pudo hacer, está claro que vino un verano caliente con muchas medidas del gobierno nacional y ahora íl se tuvo que hacer cargo del Grupo Provincia. Estamos contentos con la convocatoria al diálogo, ojalá que el Intendente nos escuche porque tenemos muchas propuestas sobre la transparencia de la administración pública, entre otras medidas para mejorar Vicente López”.

Por otro lado, remarcó que “el Intendente dijo que Vicente López va a ser el primer municipio con pobreza cero y creo que lo podemos lograr por las características sociales y económicas del distrito”.

Finalmente, consultado sobre el caso Panamá Papers que salpica a Jorge Macri como titular de una empres Offshore, señaló: “Pienso que Jorge Macri va a hacer lo mismo que Mauricio poniíndose a disposición de la justicia, aclarando todo lo que tiene que aclarar. No creo que haya problema, traerá los papeles necesarios e imagino que aclarará todo”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias