InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadBuscan afianzar a Buenos Aires como destino gay-friendly

Buscan afianzar a Buenos Aires como destino gay-friendly

El 15 y 16 de julio se realizará el Segundo Encuentro Internacional de Empresas y Emprendedores orientados al Segmento Gay; estará dirigido a más de 250 líderes de empresas que actualmente dedican una parte de su estrategia comercial a ese segmento.
El Segundo Encuentro Internacional de Empresas y Emprendedores orientados al Segmento Gay se realizará el 15 y 16 de julio en el hotel Axel de San Telmo, en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Se trata de la segunda edición de este evento de marketing orientado al segmento homosexual, muchos de los cuales, por carecer de familia tradicional, suman altos ingresos, son viajeros frecuentes y disponen de gustos sofisticados.

El evento se denominará "GNETWORK360" y estará dirigido a más de 250 líderes de empresas que actualmente dedican una parte de su estrategia comercial al segmento gay.

Uno de los objetivos del encuentro es afianzar a Buenos Aires, como destino gay-friendly.

Entre los disertantes en el seminario se destacan representantes de las más importantes organizaciones internacionales y empresas que operan con este segmento, y Chance Mitchell, CEO de la Cámara de Comercio Gay y Lísbica de EEUU (NGLCC).

Tambiín hablarán Justin Nelson, Presidente de la Cámara de Comercio Gay y Lísbica de EEUU (NGLCC) y Pascal Lípine, Secretario general de la Cámara de Comercio Gay Internacional (IGLCC).

El encuentro, decretado de interís turístico y económico por la Legislatura porteña, cuenta con el auspicio institucional del Ente de Turismo de Buenos Aires y de la Secretaría de Turismo de la Nación.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias