InicioINFORMACIÓN GENERALCapital FederalFilmus resaltó el crecimiento del Frente para la Victoria en la Ciudad...

Filmus resaltó el crecimiento del Frente para la Victoria en la Ciudad y consideró que es un “avance enorme”

El candidato a jefe de Gobierno porteño, quien ayer obtuvo el 27,7 por ciento de los votos y que irá a segundo vuelta con Mauricio Macri, subrayó esta mañana que es fue la primera vez que “el FPV ha sacado más votos en toda su historia” y que ha “crecido como fuerza política en la ciudad”; y enfatizó: “Ni por un segundo se nos ocurrió no presentarnos al balotaje”.En ese sentido, indicó: "Jamás se nos ocurrió no ir a la segunda vuelta porque sería faltar a lo que dice la Constitución", dijo Filmus en declaraciones a radio La Red y agregó: "De ninguna manera en ningún momento ni hablamos con Olivos ni se nos ocurrió por un segundo no presentarnos al balotaje".

Filmus destacó el "crecimiento" de esa fuerza en la ciudad de Buenos Aires con respecto a los comicios celebrados en 2007 y 2009.

"Hemos crecido como fuerza política en la ciudad. Ayer sacamos mucho más que 2007 y en 2009. Hemos aumentado casi el doble la cantidad de legisladores que tenemos en la ciudad", remarcó Filmus, en declaraciones en la puerta de su casa de Colegiales.

El candidato kirchnerista admitió "la falta o dificultad" del FPV en "llegar a la gente con nuestras ideas y proyectos", pero aseveró que "esta situación se va a revertir si llegamos con estas ideas a los vecinos" para el balotaje del 31 de julio.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias