Nuevas autoridades en la Cámara Industrial y Comercial de El Talar

En la oportunidad, el intendente municipal de Tigre, Julio Zamora, manifestó que “estoy muy contento de acompañar hoy a la Cámara de Comercio e Industria de El Talar en la renovación de sus autoridades, que es gente joven y con mucha energía, que sin duda le brindará un gran protagonismo a toda la zona, al progreso de Talar”.
“Acompañamos desde el municipio a la Cámara, articulando políticas para que Talar se convierta en un lugar donde los vecinos estín cómodos y se sientan bien atendidos por el comercio. De la misma manera que intervinimos en la calle Triunvirato en Don Torcuato, o en la avenida Alvear en Benavídez, queremos tambiín que este centro comercial de El Talar sea más lindo estíticamente, para que los vecinos se sientan mucho mejor.”
“Tengo como política -dentro de las posibilidades que marca el protocolo y las reuniones que tenemos- participar en este tipo de organizaciones, porque las sabemos necesarias e importantes para el desarrollo local. Mediante el Consejo Municipal de Política Social, hemos venido reuniendo a todas las organizaciones de la comunidad y valoramos su trabajo, así que, en la medida de las posibilidades del municipio, seguiremos colaborando y trabajando para fortalecer estas instituciones.” finalizó diciendo el intendente.
Eduardo Regondi, Presidente de la Cámara Industrial, Comercial, Profesional y de Servicios de El Talar, destacó que “esta es la primera vez que un intendente nos visita, y es un punto de inflexión muy importante, porque demuestra a los asociados nuestra importancia, y que tienen que confiar en nosotros.”
“La Cámara integra a todas las fuerzas productivas de la zona para lograr beneficios para la comunidad. Su objetivo no es sólo representar a los comerciantes o los industriales, sino generar un ida y vuelta con la comunidad.”

Asimismo, el vicepresidente de la Cámara, Maximiliano Corvalán, enfatizó que “Un objetivo básico del que me hago responsable es intervenir en los proyectos de seguridad para los comerciantes, porque siempre se habla del vecino -y los comerciantes tambiín son vecinos- pero hay que enfocarlos desde otro punto. Tenemos un objetivo muy claro, que es la concientización del comerciante, para que sepa cómo moverse dentro de su rubro y del contexto, y otro objetivo claro de aquí a un año es darle mucha trascendencia al vecino, persiguiendo el bien común.”

Fuente: zonanortediario.com.ar