InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínRicardo Ivoskus dejó inaugurada la reforma del Jardín de Infantes N°924

Ricardo Ivoskus dejó inaugurada la reforma del Jardín de Infantes N°924

El Intendente Municipal de General San Martín, Ricardo Ivoskus, inauguró el último jueves las obras de remodelación del Jardín de Infantes N° 924, ubicado dentro del Barrio de Suboficiales, en Loma Hermosa; las reformas constituyen una reforma integral de un edificio que arrastraba muchísimos problemas y ya no admitía reparaciones parciales.Con la implementación del Plan de Obras de la Provincia, se proyectó la remodelación integral de un predio, transformándolo en un centro innovador, moderno y funcional, adaptado a las necesidades pedagógicas actuales.

El corte de cintas fue encabezado por el Intendente Municipal y por la directora del Jardín de Infantes, María Del Carmen Fernández Ridano, quien resaltó el trabajo de un gobierno focalizado en desarrollar obras en ámbitos educativos: “Es muy bueno que ese Estado que inaugura obras en las universidades, tambiín piense en los más chicos. Este es el primer ámbito público que recibe a los niños que luego se convertirán en alumnos”.

El titular del Consejo Escolar de San Martín, Federico Uhrig, explicó por su parte que “representa una gran satisfacción haber puesto nuestro grano de arena para que este sueño se pueda concretar. Esto se da porque hubo una decisión de muchas personas que compartieron este proyecto. Con esta inauguración seguimos proponiíndole a la comunidad edificios modernos, similares a cualquier colegio privado”.

En el cierre de los discursos, el Intendente Ivoskus expresó que “al margen de una buena educación, tambiín debemos bregar por una buena infraestructura”.

“Aquí los docentes tienen las comodidades infraestructurales para seguir inculcando los valores fundamentales de nuestra identidad nacional”, añadió el jefe de la comuna, tras la entrega al establecimiento de la bandera del distrito.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias