InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadVideo: un hombre intentó cruzar la General Paz caminando, lo atropellaron y...

Video: un hombre intentó cruzar la General Paz caminando, lo atropellaron y causó un choque

Un choque múltiple se produjo este miércoles por la tarde en la avenida General Paz luego de que un hombre se lanzara a cruzar la traza caminando desde Provincia a la Ciudad. Como consecuencia, dos autos colisionaron, uno lo atropelló y otros vehículos tuvieron que esquivar la situación generando un caos de tránsito. El momento quedó registrado en un video.

La víctima, un hombre de 53 años, fue trasladada por el SAME al Hospital Vélez Sarsfield, donde se encontraba internada sin riesgo de vida, con una lesión ósea en la cadera y bajo custodia policial.

Personal policial de la Ciudad de Buenos Aires se hizo presente en el cruce de avenida General Paz y Simbron, en Villa Real, donde ocurrió el accidente y la camioneta involucrada se retiró rápidamente del lugar.

Debido a la brusca maniobra de la camioneta involucrada, dos autos que circulaban mano hacia el Río de la Plata chocaron.

Interviene en el caso la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 24, a cargo de Pagano Mata y ante la Secretaría Única del doctor Marcelo Muscillo, que determinó evaluación médica para la víctima y realizar relevamiento de cámaras para la identificación del vehículo que embistió al hombre.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / TN)

Artículos relacionados

Últimas noticias