InicioOPINIÓNCorreo de LectoresFabián Gnoffo es el primer responsable de la inseguridad en Vicente López

Fabián Gnoffo es el primer responsable de la inseguridad en Vicente López

Mientras los vecinos de Vicente López sufrimos el flagelo de la inseguridad, los funcionarios del Japonís GARCIA continúan mintiíndole a la gente.
El Presidente de los Concejales de los Radicales Kirchneristas de Vicente López, Fabián GNOFFO, describe con jactancia ilógica el trabajo del Ejecutivo municipal frente a la ola de inseguridad, robos y asesinatos que azotan nuestros barrios.

Jactarse de que en 2009 en Vicente López circularán 20 patrulleros es reírse de la gente. Defender que en un presupuesto de $ 380 millones, $ 18 millones son para seguridad es una burla para todos los vecinos. Se ví que GNOFFO se dedica solamente a organizar actos y cenas de campaña y que no transita el distrito como los vecinos comunes.

Necesitamos ver otros casos de políticas contra el delito: el Municipio de Tigre, por ejemplo, cuenta desde diciembre de 2007 con la Secretaría de Protección Ciudadana, un caso exitoso de lucha contra el delito, implementado con seriedad y responsabilidad. Quí tiene de novedosa esa política pública? La prevención como objetivo, y utilizan cámaras de seguridad, coordinan con la Policía Bonaerense y, fundamentalmente, escuchan a los vecinos.

Pero Vicente López continúa demostrando el desgaste de la gestión de más de 20 años del Japonís GARCIA; sin renovación política, no existen ideas nuevas.

Y Fabián GNOFFO es uno de los tantos tristes ejemplos de esa incapacidad de gestionar con iniciativa y de cara al pueblo de Vicente López.

El intendente Enrique "Japonís" GARCIA y Fabián GNOFFO son responsables de la inseguridad en Vicente López.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias