Egresó una nueva promoción del jardín de infantes municipal Nº5 de Martínez

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó del acto de fin de año del jardín de infantes municipal Nº5 “Stella Maris” en Diagonal Salta 1230, Martínez.El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó de la ceremonia de graduación de los cincuenta alumnos de sala cinco años del jardín municipal Nº5 “Stella Maris”, de Martínez.

El emotivo acto contó con la presencia de autoridades municipales del área de educación, autoridades escolares y familias quienes acompañaron a los chicos en este importante momento que marca su paso a la escuela primaria.

“Estamos acompañando a las familias en este momento tan emotivo donde los chicos dejan el jardín para comenzar un nuevo camino en la escuela. Queremos agradecer a los padres que nos confían a sus hijos en el primer tramo de este trayecto que los chicos deben recorrer y es fundamental tanto para su formación educacional como humana” sostuvo Castellano

La directora del jardín, Lucía Abella, agradeció a la Municipalidad de San Isidro por el constante apoyo brindado y su compromiso con la educación que permite contar con instituciones de tanto nivel y prestigio.

Luego de una pequeña representación, los alumnos de sala verde y naranja recibieron sus diplomas de egresados.

Fuente: zonanortediario.com.ar