InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasJesús Cariglino entregó móviles policiales y una grúa municipal

Jesús Cariglino entregó móviles policiales y una grúa municipal

Estos patrulleros se suman a la flota del municipio; son vehículos blindados y con todas las garantías para brindarle seguridad al vecino y a los efectivos.El intendente de Malvinas Argentinas presidió la entrega de una grúa, destinada al traslado de vehículos mal estacionados o abandonados en la vía pública, y de móviles policiales, equipados para brindar mayor seguridad y servicios a los vecinos del distrito, en el Predio del Palacio Municipal.

“Estos patrulleros son elementos para darle más servicio a nuestra comunidad, pero sobre todas las cosas seguridad que es lo que nos piden nuestros vecinos. El Gobernador y el Estado Nacional mucho no se preocupan por este tema, Malvinas si se ocupa de escuchar a sus vecinos, de dotar de nueva tecnología y en tomar efectivos retirados de la Gendarmería y Prefectura Policial”, afirmó Cariglino.

Los móviles entregados, que se suman a los que ya forman parte de la flota policial del municipio, son vehículos blindados y con todas las garantías para poder brindarle no sólo seguridad a los vecinos, sino tambiín a los efectivos. “Estos patrulleros son más servicios, más policías en la calle, más presencia para nuestros ciudadanos y darle la tranquilidad de que nos estamos ocupando”, agregó el Jefe Comunal.

Estos móviles ya se encuentran recorriendo todos los puntos del distrito. Los mismos estarán al servicio de la comunidad las 24 horas del día.

Acompañaron al Intendente durante la entrega el senador provincial Roque Cariglino, Secretarios, Directores, Concejales y vecinos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias