InicioMUNICIPIOSMorenoFesta asumió como intendente

Festa asumió como intendente

Con un marco colmado de vecinos, militancia y familiares de los concejales electos, Walter Festa juró ayer como intendente de Moreno frente a las puestas del palacio municipal.“Quiero decirles a todos los vecinos que hoy comienza la reconstrucción” comenzó Walter Festa y convocó a todo el pueblo de Moreno a trabajar juntos "desde la unidad y el amor".

“Venimos a construir con todos. Estamos del lado de los vecinos, estamos del lado de los trabajadores, todos son bienvenidos. Ganamos la elección caminando las calles de Moreno, y caminando las calles de Moreno vamos a gobernar”, añadió.

El acto que dio comienzo pasadas las 19 horas, inició con la jura de la concejal, y presidenta del Concejo Deliberante local, Cintia González, quien lo hizo “por Dios, por la Patria, por el pueblo de Moreno, por Nístor y por Cristina” y acto seguido se realizó la toma de juramento al resto de los concejales electos: Marcelo García, Sandra Cruz, Josí Luís Barreiro, Martin Osorio, Luís Gómez, Rafael Jorge Kartofel, Carlos Capizzi, Mónica Atala, Juan Domingo Gorosito, Nístor Joao y Julio Jimínez.

A su turno, el intendente electo Walter Festa prestó juramento y lo hizo por “todo el pueblo de Moreno, por mis hijos, por Nístor Kirchner y Cristina Fernández”.

Durante la sesión del Concejo Deliberante, Festa hizo uso de la palabra para sostener que “nos venimos a hacer cargo de la educación, y ya hemos creado la secretaría de educación”, y convocó a los concejales y a la prensa a que mañana a las 9 horas lo acompañen a su primera reunión con la policía bonaerense explicando que “nosotros venimos a hacernos cargo de la seguridad, vamos a estar cerca de cada vecino, vamos a estar al frente de la defensa de la familia morenense”

Por otra parte el intendente electo felicitó a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y al presidente de la nación, Mauricio Macri, y les deseó lo mejor, “porque si les va bien a ellos, les va a ir bien a toda la provincia de Buenos Aires y a todo el pueblo argentino”. Y agregó que “vamos en búsqueda del diálogo con el presidente y la gobernadora, porque si Moreno crece, la provincia y la nación tambiín crecen”

Para finalizar sus primeras palabras como intendente, Festa recordó el acto realizado en plaza de Mayo, en el que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se despidió del pueblo argentino. En este sentido sostuvo que “nunca se vio en la historia argentina a una presidenta finalizar su mandato con un pueblo despidiíndola como sucedió ayer. Vamos a volver”.

Del acto participaron el intendente de Merlo Gustavo Meníndez, los diputados provinciales Juan Debandi, Lauro Grande, Lucía Portos y Rocío Giaccone. Asimismo estuvieron presentes empresarios, representantes de la justicia y asociaciones civiles, entre otros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias