InicioMUNICIPIOSSan IsidroPosse juró como intendente y presentó a su nuevo Gabinete

Posse juró como intendente y presentó a su nuevo Gabinete

El intendente de San Isidro Gustavo Posse asumió ayer por la tarde su cargo en el recinto del Concejo Deliberante ante autoridades, ediles y simpatizantes que mostraron su apoyo; luego en un acto sobre la calle 9 de Julio frente al Palacio Municipal presentó y tomó juramento a parte de su nuevo Gabinete para la gestión 2015-2019.Como parte del protocolo, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Isidro Carlos Castellano tomó juramento al intendente de San Isidro Gustavo Posse en la renovación de su mandato. Luego Posse expresó "a los concejales, representantes de los distintos credos, cámaras, organizaciones de la sociedad civil, representantes de las Fuerzas Armadas, de seguridad, ciudadanos de San Isidro y público presente con el honor de que los vecinos de San Isidro me hayan dado nuevamente la responsabilidad de encabezar el gobierno comunal me presento hoy para dar comienzo al período 2015-2019 en este día tan especial en el que celebramos el comienzo de un nuevo período democrático en nuestro país".

El intendente enfatizó: "Tengo la enorme alegría de venir para transmitir una gran responsabilidad que nuestra comunidad alcance en los próximos cuatro años aún mayores niveles de calidad de vida y de integración. Quiero agradecer a los ediles que terminaron su mandato y convocar a quienes asumen actualmente esta alta responsabilidad a trabajar juntos cada uno con su propio pensamiento y perspectiva".

Asimismo continuó: "Agradezco a los vecinos por este nuevo voto de confianza, a quienes creen que el camino que elegimos es el adecuado para seguir construyendo todos los días este San Isidro distinto que tanto nos enorgullece. Quiero convocar a todos a ser la parte activa de lo que se viene. Creemos en la diversidad de pensamientos".

Luego el intendente detalló los proyectos realizados y los que planea para los próximos años, entre los que destacó la recuperación y puesta en valor del Puerto; el traslado del fuero penal hacia los terrenos de Boulogne; la creación de una autíntica policía municipal autónoma y la finalización del plan de urbanización de los barrios de emergencia.

Acto seguido y pasadas las 20:30 el intendente se dirigió a un escenario montado frente al Palacio Municipal con sus hijos Macarena y Melchor, su madre, María Rosa Tinelli, sus hermanos y familiares.

Allí tomó juramento de ley a secretarios en sus nuevos cargos: Federico Bereziuk como secretario General; Ricardo Josí Manuel Rivas en el cargo de secretario Legal y Tícnico; Juan Carlos Canal como secretario privado, Gustavo Cesar Hirsch como secretario de Niñez, Adolescencia y Familia; Arturo Isaac Flier en el cargo de secretario de Integración Comunitaria.

Participaron del acto el obispo de la diócesis de San Isidro Monseñor Oscar Ojea, el obispo auxiliar Monseñor Martín Fassi, el Rabino Abraham Benchymol; el presidente de la orden Rama Krishna Argentina de la India Swami Pareshananga, senadores y diputados nacionales, integrantes del Departamento Judicial de San Isidro y de San Martín, senadores y diputados provinciales, el presidente del Consejo escolar de San Isidro Gustavo Orduna, secretarios, concejales, consejeros escolares, el jefe del Cuerpo Activo de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro Comandante Mayor Alejandro Marchetti y el presidente de la Agrupación Ex Combatientes de Malvinas Josí Cocchiarale, entre muchos otros invitados.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias