Cobos: "Voy a terminar mi mandato y en 2011 nos iremos juntos"

Julio Cobos defendió la convocatoria que realizó en el Congreso para debatir el uso de las reservas para el pago de la deuda y aclaró: "No soy empleado de nadie"; además, le respondió a la Presidente, quien lo acusó de liderar un movimiento destituyente; "acá la conspiración que veo es en contra del vicepresidente de la Nación", dijo.
"Estamos viendo fantasmas que no son ciertos. Yo no soy empleado de ninguna empresa, como escuchí por ahí. Soy el presidente del Senado y no pienso renunciar porque estoy muy tranquilo con lo que estoy haciendo", dijo Cobos ante los medios en la puerta de su casa en la provincia de Mendoza.

De este modo le contestó al ministro de Economía, Amado Boudou, y especialmente a la presidente Cristina Kirchner, que esta tarde apuntaron contra íl por su labor durante la polímica suscitada en torno al uso de reservas del Banco Cerntral para el pago de los servicios de la deuda.

El mendocino reiteró que no tiene ningún tipo de relación con los integrantes del Gabinete y que eso "no es bueno" para el país. "Uno es un ser humano y tiene emociones. Estoy dolido", agregó.

Cobos manifestó una vez más que ha sido raleado por los máximos dirigentes de la administración kirchnerista. "Si no me consultan nada, si no hay un diálogo, imagínense quí se puede aportar", resaltó el Vicepresidente.

Tambiín respondió a las acusaciones del oficialismo que lo han puesto a la cabeza de una "conspiración" en contra de los gobierno nacional en los últimos días.

"No hay ninguna mala fe, no hay ninguna actitud conspirativa. Quiero ayudar a la Presidente a que termine su mandato. El único contacto que tuve fue con el jefe de Gabinete, que me llamó para que sacara rápido la Ley de Radiodifusión, algo que hice en horas", reveló.

Fuente: zonanortediario.com.ar