InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesBuen triunfo de Chacarita

Buen triunfo de Chacarita

Chacarita sigue siendo imbatible en San Martín; esta vez derrotó a Brown de Madryn por 2 a 0; no hizo un buen papel en la primera etapa pero en el complemento lo justificó ampliamente.En el arranque, Chacarita pareció verse sorprendido por un Brown que salió a presionarlo bien arriba, le ganaba en la lucha del medio e intentaba, con la permanente rotación de Marinucci, complicarlo en ataque aunque sin conseguirlo. Antes de que el Funebrero pudiera reacomodarse, llegó el penal que sancionó Paletta ante un agarrón a Julián Fernández y Elías Zapata abrió el marcador pisando el primer cuarto de hora. A partir de ahí sí pudo el equipo de San Martín ajustar las posiciones, se emparejaron las acciones, se dividieron la pelota y sin situaciones de peligro en las áreas, se fueron a los vestuarios.

El complemento fue totalmente diferente, condicionado, quizás, por la expulsión de Zanni a los seis minutos, tras una fuerte infracción sobre Aliendro. La visita se descontroló, perdió el libreto del partido y Chacarita, con inteligencia y buen juego lo supo aprovechar. A los trece, Meníndez puso un gran pase en cortada para la entrada de Aliendro que, totalmente libre, definió muy bien ante la salida de Burrai. Con el 2 a 0, comenzó a ser todo del local, que manejo la pelota, el terreno y los tiempos a su gusto. Pudo haber incrementado la diferencia, pero dosificó el esfuerzo, y terminó regulando el ritmo.

Chacarita volvió a sumar de a tres en su casa, justificando con total solvencia una victoria que lo mantiene cerca de la punta.

Con este resultado Chaca quedó en la 5ta posición con 17 puntos, mientras que Guilletmo Brown está en la anteúltima ubicación con solo 7 unidades.

En la próxima fecha los de Madryn recibirán a Guaraní Antonio Franco, mientras que los de San Martín visitarán a Instituto.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias