InicioMUNICIPIOSJosé C. PazEl Barrio Sol y Verde tiene estación de tren

El Barrio Sol y Verde tiene estación de tren

La nueva parada ferroviaria se encuentra entre las estaciones Josí C Paz y Derqui de la línea Gral San Martín que une Retiro con Pilar; llevará el mismo nombre que el barrio y ayuda a descentralizar el traslado de pasajeros.

Los vecinos de Sol y Verde están contentos, luego de intensas gestiones el barrio tiene su estación de tren. La parada se encuentra entre las estaciones Josí C. Paz y Derqui pertenecientes a la línea Gral San Martín y fue bautizada con el nombre del lugar.
Los trabajos estaban autorizados por el Ministerio de Planificación Federal desde junio del año pasado cuando se le encargó a la Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria S.A. la construcción de la estación. El boleto desde Retiro cuesta 1,50.
Se intenta de esta manera descentralizar el traslado de pasajeros en el trayecto que separa Pilar de Retiro, ante las reiteradas quejas de los usuarios por las incomodidades en el viaje.
Además se integra a los vecinos de Sol y Verde una alegría para este humilde barrio de Josí C. Paz que se encuentra en pleno desarrollo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias