InicioMUNICIPIOSPilarDoble asalto en Pilar

Doble asalto en Pilar

Un doble asalto ocurrió esta madrugada en un country en Pilar por dos ladrones armados que, tras maniatar y amenazar a las víctimas, huyeron del lugar con dinero y objetos de valor.
El hecho ocurrió poco antes de las 3 en las casas de los lotes 155 y 164 de “Los Pilares”, ubicado en Villa Rosa. En la primera casa se encontraba una pareja con sus tres hijos, quienes sufrieron el robo de mil pesos y joyas, mientras que en la segunda estaba un matrimonio y se llevaron de ella 800 pesos, celulares y una computadora portátil.

El country cuenta con nueve agentes de seguridad, quienes tras recibir el aviso llamaron a la seccional sexta de Pilar, cuyos efectivos acudieron al lugar y realizaron un operativo en la zona sin hallar a los delincuentes. Los asaltantes estaban vestidos de negro, con guantes y pasamontañas, y maniataron con precintos plásticos a las víctimas, según relataron ístas.

Según informaron voceros policiales, cuatro de los agentes de seguridad del lugar están armados, y el sector lindante con las casas asaltadas está delimitado con un alambrado de dos metros y medio de altura, que no fue forzado. La causa por robo calificado está a cargo del fiscal Gonzalo Acosta.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias