InicioMUNICIPIOSTigreEntregaron las remeras a los ganadores de los Juegos Deportivos Buenos Aires...

Entregaron las remeras a los ganadores de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia

Participó el Intendente Julio Zamora; hubo exhibiciones de Taekwondo, Gimnasia artística y de los abuelos del centro de Atención para la Tercera Edad del Municipio.
El Municipio, a travís de su Agencia Tigre Deportes, hizo entrega de remeras a cada uno de los chicos y abuelos que ganaron la etapa municipal de los Juegos Deportivos Buenos Aires la Provincia, quienes competirán en representación de Tigre, en la etapa regional.
La actividad se llevó a cabo en el Polideportivo Central, con la presencia del Intendente municipal, Dr. Julio Zamora, el Titular de la Agencia Tigre Deportes, Juan de la Cruz Fernandez Miranda, y la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Massa.
El Intendente Zamora saludó a cada uno de los competidores que representarán a Tigre y sostuvo “es una satisfacción que de 1.000 participantes que tuvimos el año pasado pasemos a 3.100, lo que significa que estamos dando mayor espacio para el desarrollo de nuestra gente”. Al tiempo que agregó “este crecimiento es fruto de una nueva concepción respecto del deporte como herramienta para contener e incluir a todos”.
Por su parte, Fernández Miranda, indicó “La motivación es grande y ahora el objetivo es que la mayor cantidad de nuestros 700 representantes puedan llegar a Mar del Plata”.
Durante el acto de recepción de la indumentaria se realizó una muestra de Taekwondo, gimnasia artística y de los abuelos del Centro para la Atención de la Tercera Edad del distrito.
Asistieron más de 700 niños, jóvenes y abuelos que competirán en la etapa regional con sus pares de los municipios de Vicente López, San Fernando y San Isidro, para concluir en la final a realizarse en la Ciudad de Mar del Plata.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias