InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínNueva Reina de la Industria en San Martín

Nueva Reina de la Industria en San Martín

Luego de la visita de la Presidenta de la nación, que ocurrió el primer día de la muestra, en la segunda jornada de Epsam 2008, se llevó adelante la elección de la “Reina de la Industria”, en el escenario principal de EPSam 2008.
El cetro finalmente quedó en manos de Tatiana Gemetto, quien fue ungida como la “Reina de la Industria 2008” en una votación muy pareja que la coronó por encima de Natasha Figueroa, quien se consagró como primera princesa, y de Rocio Agorreca, elegida segunda princesa en el certamen.

Luego de su elección, reemplaza a Yanina Florenzano, sanmartinense de Villa Zagala, quien fuera ungida en la anterior edición de la muestra.

Embajador y dirigentes nacionales

Durante la tarde, la Exposición Pyme más grande del País recibió la visita de Anthony Wayne, embajador de los Estados Unidos en Argentina, quien recorrió la exposición junto al Intendente Ivoskus.

Wayne, durante el recorrido por los pabellones instalados en el parque Yrigoyen, resaltó el “entusiasmo que muestran los expositores y la vitalidad de la industria en esta localidad” a la vez que felicitó al Intendente y a los dirigentes de la Cámara empresaria sanmartinense por esta muestra.

Durante la tarde, pasaron por Epsam diversos dirigentes del ámbito político nacional como Margarita Stolbizer, Francisco de Narváez y Jorge Macri, entre otros, quienes, cada uno a su turno, resaltaron el nivel y la importancia de la Exposición organizada por el Municipio y la Cámara económica sanmartinense.

Las actividades para el sábado

Para el sábado a las 18 hs. se anuncia la presentación de la escultura Galaxia Industrial, del artista plástico Alejandro Marmo, instalada frente al parque Yrigoyen, en la intersección de Av. Gral. Paz y 25 de mayo.

Luego, será el turno de los espectáculos artísticos, que serán cerrados por la Chacarerata Santiagueña a las 21 y por Luciano Pereyra a las 21,30.

Una multitud entre las dos primeras jornadas

Según el control de ingreso de acreditaciones montado en la entrada de Epsam, visitaron la muestra en los dos primeros días 48.000 personas, lo que se constituye como otro record de asistencia a la mega muestra.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias