InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaDiego Santilli sobre el atentado contra Cristina: "La violencia es el límite"

Diego Santilli sobre el atentado contra Cristina: “La violencia es el límite”

En el marco de un encuentro con candidatos a intendentes bonaerenses “sin tierra” de Juntos por el Cambio en Tres de Febrero, el diputado Diego Santilli y el intendente local Diego Valenzuela hablaron con la prensa y se refirieron a la actualidad del país.

“Hoy recibimos junto con Horacio (Rodríguez Larreta) a hombres y mujeres que quieren ser candidatos a intendentes, con el motivo de prepararse para gobernar. Eso significa que si nos llegara a tocar de nuevo tenemos que tener las propuestas claras y contundentes para transformar la realidad de cada distrito”, comenzó explicando Santilli sobre el evento que tuvo lugar hoy e incluyó también una disertación sobre la situación económica por parte de Hernán Lacunza.

Por otra parte, acerca de la no participación de la oposición en la misa de Luján convocada por el oficialismo, Diego Valenzuela explicó: “Cuando una convocatoria es de este modo es difícil construir diálogo. Nos dimos cuenta de entrada de que eso iba camino a ser un acto político-partidario. en el oeste hablo permanentemente con los intendentes de la zona, pero lo que veo es que en este momento el kirchnerismo ha aprovechado todo lo doloroso que le ocurrió a la Vicepresidente para dividir aún más a los argentinos”.

Y Santilli sumó: “Lamento que haya terminado de esa manera. Es nuestra patrona de Luján, voy a menudo y conozco mucho a Monseñor. Sé que tiene una actitud de apertura. Pero cuando el kirchnerismo hace este tipo de cosas lo convierte en algo partidario y no en algo que todos tenemos que repudiar, porque todos lo hemos repudiado”.

Ante la pregunta de Zona Norte Diario Online acerca de si temen que haya más ataques a dirigentes políticos luego de lo ocurrido con Cristina Fernández de Kirchner, Valenzuela dejó en claro: “De mi lado no, pero creo que todos tenemos que poner un granito de arena para que no haya violencia en la política argentina. Podemos debatir todo, disentir, pero lo primero tiene que ser el respeto por el otro”.

Y Santilli concluyó: “La violencia es el límite, no es aceptable ni tolerable en ningún nivel, ni las agresiones ni los escraches. No se puede aceptar por parte de ningún espacio político”.

Artículos relacionados

Últimas noticias