InicioMUNICIPIOSPilar"Los pilarenses merecen más de lo que recibieron en muchos años"

"Los pilarenses merecen más de lo que recibieron en muchos años"

El intendente de Pilar, Nicolás Ducotí, encabezó hoy los festejos patronales en conmemoración a la Virgen Nuestra Señora del Pilar, con la presencia del ministro de Producción de Nación, Francisco Cabrera; el ministro de Producción bonaerense, Joaquín de la Torre; sus pares de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez; de General Rodríguez, Darío Kubar y todo el Gabinete local.Durante su discurso, el jefe comunal señaló que “los vecinos merecen más de lo que recibieron desde el municipio en muchos años”, y agregó que “este camino reciín empieza, vamos a andarlo juntos, superando los obstáculos del pasado y yendo hacia un futuro mejor para cada pilarense, de cada barrio, de cada localidad. Pilar no empieza ni termina en su centro”.

En ese sentido, indicó que “soy la parte visible de un enorme equipo de trabajo. De hombres y mujeres que se esfuerzan todos los días para hacer más fácil la vida de nuestros vecinos”.

Además, advirtió que “la llegada de Aysa el año que viene es una realidad, tambiín dijimos que íbamos a abrir una colectora en el peaje Larena y esas obras comenzaron. Hoy estamos abriendo, con el Ministro del Interior, la oficina de Migraciones en nuestro distrito”.

“Trabajamos todos los días convencidos de que tenemos que saldar la deuda de la institucionalidad con nuestros vecinos, institucionalidad que luego tendrán que seguir y respetar otros”, sostuvo.

En otro pasaje de su discurso, Ducotí manifestó que “estamos haciendo un gran esfuerzo para lograr que desde el municipio tengamos el manejo de la policía local. Que la policía que trabaja en nuestro distrito responda a nuestros vecinos para poder darle así mayor seguridad a todos nuestros barrios y localidades”.

En el desfile tradicional, con previo baile folklórico, participaron grupos de adultos mayores, representantes del cuerpo de Bomberos; alumnos de jardines, primarias y secundarias de más de 40 instituciones, de los anexos de las Escuelas Municipales; y los que conforman los diversos talleres de todas las Casas de la Cultura.

Tambiín desfilaron delegaciones deportivas, veteranos e instituciones intermedias, así como oficiales del cuerpo de Policía. Además participaron los centros de murgas y los centros tradicionalistas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias