Tigre vapuleó a Lanús

Con goles de Garate, Peñalba y Wilchez, el equipo de Alfaro le ganó 3 a 0 al de Barros Schelotto en la continuación del partido por la 14° fecha que había sido suspendido por razones climáticas.Los goles del equipo dirigido por Gustavo Alfaro fueron anotados por Leandro Garate (16m. PT), Gabriel Peñalba (1m. ST) y Lucas Wilchez (11m. ST), mientras que en la visita fue expulsado el defensor Maximiliano Velázquez (19m. PT).

Lanús, que cortó hoy una racha de 10 encuentros sin caídas, quedó segundo en la tabla con 30 puntos, mientras que Tigre está dícimo con 20 unidades.

Desde el pitazo inicial Tigre fue muy superior a Lanús, con preponderancia física, tícnica y estratígica en todos los sectores del campo.

Luego de un córner desde la izquierda y una serie de rebotes, Garate adelantó a Tigre a los 16m., mientras que Velázquez vio la roja en forma merecida por una violenta e innecesaria falta sobre el mismo jugador tres minutos despuís.

Despuís de esa circunstancia, Tigre se ‘floreó’ por la cancha, con dos goles más convertidos y varios salvados por el arquero Agustín Marchesín, responsable de que Lanús no se llevara una goleada histórica.

El conjunto ‘granate’, tras el empate sin goles en la primera etapa suspendida por la lluvia, venía con la expectativa de vencer a un rival que venía en mala racha: pero hoy fue vapuleado en tan sólo 45 minutos.

El próximo rival de Lanús será Independiente, como visitante (lunes, a las 20.30), mientras que Tigre será local ante Newell’s Old Boys de Rosario (domingo, a las 17.00).

Fuente: zonanortediario.com.ar