InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaMassa aceptó las disculpas de Kicillof: “Los argentinos necesitamos paz”

Massa aceptó las disculpas de Kicillof: “Los argentinos necesitamos paz”

Tras el video que se dio a conocer hoy, en el cual Axel Kicillof insulta a Sergio Massa durante una charla con vecinos en el barrio de Agronomía, el Ministro de Economía le pidió disculpas al líder del Frente Renovador, quien las aceptó, y manifestó: “Los argentinos necesitamos paz y tranquilidad”.

A travís de un mensaje difundido en las redes sociales, el diputado nacional Sergio Massa expresó: “Acepto las disculpas. Los argentinos necesitamos paz y tranquilidad”.

Y añadió: “Necesitamos reconciliarnos entre nosotros. Volver al diálogo. No queremos más peleas ni agresiones. Queremos unidad y trabajar juntos por un futuro mejor para todos. Viene una nueva etapa en la Argentina”.

Le pido disculpas públicamente a @SergioMassa por el exabrupto que tuve en una charla casual con los vecinos el domingo.

— Axel Kicillof (@Kicillofok) noviembre 12, 2015

Estabamos charlando acerca del falso mito de que los presos ganan más que los jubilados.

— Axel Kicillof (@Kicillofok) noviembre 12, 2015

Acepto las disculpas @Kicillofok. Los argentinos necesitamos paz y tranquilidad. Reconciliarnos entre nosotros. Volver al diálogo.

— Sergio Massa (@SergioMassa) noviembre 12, 2015

No queremos más peleas ni agresiones. Queremos unidad y trabajar juntos x un futuro mejor para todos. Viene una nueva etapa en la Argentina.

— Sergio Massa (@SergioMassa) noviembre 12, 2015

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias