InicioMUNICIPIOSGeneral San Martín"Somos el futuro contra un pasado que no se resigna y quiere...

"Somos el futuro contra un pasado que no se resigna y quiere volver"

El candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli sostuvo hoy que "somos el futuro, contra un pasado que no se resigna y quiere volver con esas políticas que destruyeron el país", durante un encuentro con trabajadores y jubilados en San Martín.En el centro de exposiciones de Miguelete de la UNSAM, junto al titular de la Anses y diputado electo Diego Bossio, convocó a "nuestros queridos jubilados, que necesitamos más que nunca su opinión, que es la que más vale porque es la voz de la experiencia del amor, de la autoridad moral de la familia, y es muy importante en este momento para que no volvamos a caer en los viejos errores del pasado".

Scioli, acompañado tambiín por el intendente Gabriel Katopodis, llamó a defender – en el balotaje del próximo 22 de noviembre – "lo público por sobre la concentración del poder económico que quiere volver para que el Estado se retire, se resigne y queden desamparados. Yo los quiero proteger, quiero proteger el esfuerzo de todos estos años".

"El mercado no puede tener de por sí solo las respuestas, es el Estado quien obra en favor de los que más necesitan, en favor de los jubilados y de los estudiantes" indicó y recordó que "cuando Cristina Fernández de Kirchner recuperó los aporte de jubilatorios, cuando recuperó YPF los que hoy hablan de cambio se opusieron".

"Yo defiendo YPF y las políticas públicas de este gobierno frente a quienes buscan una devaluación que va a generar retrocesos en el salario", concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias