InicioMUNICIPIOSHurlinghamJuan Zabaleta asumió como Intendente de Hurlingham

Juan Zabaleta asumió como Intendente de Hurlingham

En la tarde del viernes Juan Zabaleta juró como el nuevo Intendente de Hurlingham en un masivo acto; en diálogo con los medios el Jefe Comunal electo destacó que "vengo a defender los intereses de mi pueblo y voy a gobernar para todos compartiendo esta agenda con el gobierno provincial y nacional”.El acto tuvo lugar en la municipalidad y contó con números musicales y una gran concurrencia. Estuvieron presentes entre otros los Intendentes: Martín Insaurralde de Lomas de Zamora, Alberto Descalzo de Ituzaingó, diputados y senadores nacionales y provinciales, dirigentes gremiales y concejales del oficialismo y la oposición.

El encargado de tomarle juramento a Zabaleta fue el presidente del concejo deliberante Martín Rodríguez. El Intendente estuvo acompañado por su familia y recibió la bendición de un obispo y un pastor.

En diálogo con los medios Zabaleta expresó que “los vecinos de Hurlingham necesitan un Intendente presente y es lo que van a tener. Vengo a defender los intereses de mi pueblo y voy a gobernar para todos compartiendo esta agenda con el gobierno provincial y nacional”.

Respecto de cómo encontró el municipio enfatizó que “hay mucho por hacer y mejorar la infraestructura pero yo no estoy para comentar los problemas. Hoy ya estamos trabajando en el hospital y desde el punto de vista de la seguridad lanzamos la semana que viene la inscripción de 150 agentes de policía local para tener el año que viene 400 agentes de policía”.

A su vez anticipó que el presupuesto se va a tratar en febrero y dejó en claro que “vamos a ser un gobierno con mucha trasparencia y modernidad. Tomí la decisión de que el Jefe de Gabinete estí cada 45 días en el concejo deliberante brindando toda la información necesaria”.

Por último consultado sobre el rol del peronismo tras la victoria de Cambiemos a nivel nacional manifestó que “el peronismo tiene que recuperar la calle, tiene que estar al lado de los que más necesitan y menos tienen, al lado de los industriales, de la comunidad educativa. En la Provincia de Buenos Aires el peronismo estuvo ausente y Perón decía que el pueblo cuando vota nunca se equivoca; hay que hacer un replanteo”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias