Thea recorrió obras en Malvinas Argentinas y San Martín que se realizan con fondos provinciales

El secretario general bonaerense, Federico Thea, mantuvo un encuentro con los intendentes de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, y de San Martín, Fernando Moreira, y recorrió distintas obras que se están realizando en esos distritos con fondos provinciales.

“Son trabajos de vital importancia para los vecinos y vecinas que, obras que se habían iniciado, sufrieron 4 años de abandono y nunca se terminaron”, explicó Thea y subrayó “nuestra prioridad fue ponerlas en marcha sin grandes anuncios: con la gente y las máquinas trabajando”.

Destacó que “son obras que le cambian la vida a la gente” y señaló que “uno de los ejes centrales de nuestra gestión es concluir estos trabajos y realizar otros nuevos porque es una de las principales formas de resolver los problemas estructurales de los bonaerenses además de generar empleo y reactivar la economía”.

En Malvinas Argentinas, Thea y Nardini recorrieron los avances de obras de intervención de Infraestructura Vial e Hidráulica en el Área de Promoción El Triángulo que se están realizando a través del Fondo de Infraestructura Municipal y que demandan una inversión de más de 67 millones de pesos. En ese distrito se están realizando además tareas de saneamiento, limpieza y mantenimiento de distintos arroyos y reparación y rehabilitación de rutas provinciales por casi 485 millones de pesos.

San Martín

Por otra parte, en San Martín, el Secretario General y el intendente Moreira, visitaron los trabajos de reurbanización del barrio Costa Esperanza de ese distrito que, con una inversión de más de 90 millones de pesos busca promover la integración urbana y social del asentamiento, tareas que beneficiarán a unos 12 mil vecinos y vecinas de la zona.

Entre los trabajos se incluyen tareas de pavimentación en calles, ejecución de dos canchas multipropósito, la construcción de una posta policial, parquización y tareas de saneamiento y limpieza de cursos de agua. También recorrieron la obra de contención del canal aliviador José Ingenieros que se está realizando con una inversión superior a los 80 millones de pesos.

Para ese municipio existen también obras viales, hidráulicas, de arquitectura en ejecución y proyectadas por más de 2.400 millones de pesos.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)

loading...