InicioMUNICIPIOSPilarAcuerdo entre Pilar y Provincia

Acuerdo entre Pilar y Provincia

Esta mañana, el Intendente Nicolás Ducotí firmó un convenio con el representante del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires Guillermo Verdesi, delegado zonal de Ituzaingó, a travís de cual se implementó el Sistema de Notificación Electrónica.“Este es el primer paso para empezar a implementar la firma digital entre el municipio y el Tribunal, lo que nos permite reemplazar las viejas modificaciones en papel haciendo más eficiente la comunicación y el trabajo con las diferentes áreas entre el Tribunal y el municipio”, destacó Ducotí.

El objetivo de este convenio es establecer de manera progresiva y gradual el sistema de notificaciones electrónicas. En íl, el Tribunal de Cuentas se comprometió a informar, capacitar y asistir al municipio en todo lo relacionado a este tema.

Se llama notificación electrónica a las comunicaciones que, de conformidad con las disposiciones vigentes, deban practicarse a cualquier persona que se encuentre sometida a un juicio de cuentas, serán concretadas en el domicilio electrónico del responsable.

Hasta tanto se alcance la plena aplicación de la resolución, las notificaciones se realizarán haciendo coexistir el sistema de notificaciones electrónicas con el tradicional esquema de cídulas en formato papel.

Del encuentro participaron tambiín el Subsecretario de Gobierno Electrónico municipal, Ezequiel Abuelafia, y el letrado de este organismo bonaerense, Federico Stemponi.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias