InicioMUNICIPIOSSan IsidroReconocimiento para Los Murciélagos

Reconocimiento para Los Murciélagos

El bloque de concejales sanisidrenses del PJ – Frente para la Victoria presentará en estos días un proyecto para declarar de interís del Honorable Concejo Deliberante a la selección nacional de fútbol para ciegos "Los Murciílagos".
Esta iniciativa surgió debido a que parte del equipo tiene una fuerte vinculación con la comuna teniendo en cuenta que jugadores entrenaron en el Instituto Román Rossel de San Isidro y el preparador físico del seleccionado, Matías Andreoli, nació, se crió y vivió en el municipio.

Cabe destacar que del 6 al 17 de septiembre se disputarán los "13º Juegos Paraolímpicos Beijing 2008" en los cuales Los Murciílagos son la gran promesa argentina. Este evento es la competencia olímpica oficial para atletas con capacidades físicas, mentales y sensoriales diferentes.

"El proyecto presentado tiene que ver con la oportunidad que nos dan estos eventos como los Juegos Paraolímpicos para mejorar la situación de las personas con otras dicapacidades. Es el momento de instalar en la agenda diaria de los gobernantes el tema de las distintas capacidades y hacer campaña y que se difunda la importancia de estos eventos", manifestáron los concejales Aurora Bastidas y Leandro Martín, responsables de ísta iniciativa.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias