InicioMUNICIPIOSTigreJulio Zamora participó de la apertura del Congreso del FR UNA

Julio Zamora participó de la apertura del Congreso del FR UNA

"Desde la unión de todo el Frente Renovador y UNA se pueden lograr grandes cosas y ha sido demostrado, a travís de un trabajo arduo con esfuerzo y sacrificio para que todos podamos vivir en un lugar mejor", afirmó ayer el intendente de Tigre durante la convención, en la que los dirigentes Sergio Massa y Josí Manuel De la Sota presentaron una carta con ejes en la “justicia social, el desarrollo económico y la soberanía política”.En el marco del Congreso de la Provincia de Buenos Aires en Mar del Plata, el intendente de Tigre, Julio Zamora se hizo presente junto a concejales, secretarios y otras autoridades del Municipio para respaldar la presentación que hicieron sus referentes Sergio Massa y Josí Manuel De la Sota, a travís de un comunicado.

En íl, invitaron a legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales, consejeros escolares y referentes del espacio político presentes a trabajar en conjunto en la búsqueda de la “justicia social, el desarrollo económico y la soberanía política”, al tiempo que remarcaron la importancia de desarrollar un “fuerte mercado interno, con movilidad social ascendente y oportunidades de progreso para todos”.

Al respecto, el intendente de Tigre, Julio Zamora, destacó: "Es realmente gratificante participar de este Congreso de la Provincia de Buenos Aires, en el que los disparadores se enfocan especialmente en la búsqueda del bien común, la dignidad humana y la solidaridad".

Zamora tambiín destacó la importancias de las pequeñas y medianas empresas en la sociedad y dijo: "Hay temas centrales, como el desarrollo social y económico del país, en el que las pymes ocupan un rol fundamental y es importante continuar trabajando para impulsar políticas que refuercen este sector. Desde la unión de todo el Frente Renovador y UNA se pueden lograr grandes cosas y ha sido demostrado, a travís de un trabajo arduo con esfuerzo y sacrificio para que todos podamos vivir en un lugar mejor".

La primera jornada de trabajo tuvo su apertura con las exposiciones de Mario Meoni y Julio Bárbaro, quienes disertaron sobre “Unión en la diversidad”. Luego, fue el turno del panel “La economía al servicio del trabajo y la producción”, a cargo de Aldo Pignanelli, Josí de Mendiguren, Facundo Moyano, Híctor Daer y Liliana Schwindt.

La temática social fue abordada Daniel Arroyo, Mirta Tundis, Gustavo Iaies, Diego Gorgal, Claudio Palma y Marcela Durrieu, quienes debatieron en el bloque “Sin desarrollo social no hay desarrollo económico”. Por su parte, De la Sota fue el encargado de dar comienzo a la segunda parte del primer encuentro. Posteriormente, los legisladores Jorge Sarghini y Jorge D’Onofrio participaron del panel “Oposición Constructiva en la Provincia de Buenos Aires” y por su parte, Graciela Camaño estuvo a cargo del debate “Oposición Constructiva Nacional”.

Cabe destacar que el Congreso culminará este sábado, dónde se presentarán las conclusiones que remarcan la identidad del Frente Renovador UNA, a cargo de Sergio Massa y Josí Manuel De la Sota, como un espacio que no quiere ni ajuste ni corrupción, que sostiene el desarrollo social y el económico como ejes centrales del desarrollo de la Argentina, entendiendo que los trabajadores y las pequeñas y medianas empresas tienen un rol clave para el futuro del país.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias