InicioMUNICIPIOSMerloGustavo Menendez: “Merlo siempre tiene buenas noticias para la democracia”

Gustavo Menendez: “Merlo siempre tiene buenas noticias para la democracia”

El precandidato a Intendente de Merlo por Unión por la Patria Gustavo Menéndez se presentó en la Escuela Primaria Nº 44 de San Antonio de Padua para sufragar.

Pasado el mediodía Menendez se hizo presente en la institución para emitir su voto y declaró “ acá estamos cumpliendo con nuestro deber cívico y espero que muchos merlenses hayan puesto ese granito de arena de colaboración con la democracia aportando su voto”.

Respecto a su las expectativas sobre el peronismos de Merlo, el precandidato manifestó que “va a ser importante en la suma primero de la sección electoral luego de la provincia y también en la nación, siendo uno de los distritos donde el peronismo ha tenido siempre buenas noticias”.

También aclaró que “siempre nos sometemos a la voluntad popular y siempre lo que elige el pueblo es lo que a nosotros nos parece que está bien”.

Finalmente, celebró que muchos jóvenes se acerquen por primera vez a sufragar y expresó que “vi muchos jóvenes ilusionados con ese primer voto y creo que ese es el camino, el que nos permita seguir haciendo cada vez más sólida la democracia argentina que ya cumple 40 años”.

Artículos relacionados

Últimas noticias