El justicialismo de Vicente López ratificó su apoyo a Enrique García

El apoyo lo brindaron sus principales referentes, Martín Cosentino, Guido Lorenzino, y Leonardo Rial; pidieron apostar al futuro y a profundizar este “modelo de crecimiento con inclusión”.Los principales referentes del Partido Justicialista de Vicente López ratificaron hoy su alineamiento con el proyecto liderado por Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional y Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires, y convocaron a votar al intendente Enrique “Japonís” García en las próximas elecciones del 23 de octubre.

En un comunicado firmado por el presidente del PJ de Vicente López, Martín Cosentino; el diputado provincial Guido Lorenzino; y el titular del Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA), Leonardo Rial, el peronismo local dijo que “los argentinos sabemos la transformación que vivió el país desde el 2003 a la fecha”.

Rial recordó que “con el modelo aplicado desde el 2003 por Nístor Kirchner la Argentina logró revertir un proceso de degradación para forjar un país donde los niños vuelven a ser los privilegiados, a travís de programas como la Asignación Universal por Hijo y el aumento de los recursos destinados a educación”.

Rial destacó que a partir del nuevo modelo económico “volvieron las paritarias y se alcanzó el salario mínimo más alto de Latinoamírica, bajando la desocupación a un dígito”.

El titular del FOGABA, que decidió retirar su candidatura a intendente en Vicente López para contribuir a que el Frente para la Victoria pueda retener la conducción del distrito, dijo que el 23 de octubre en esa comuna “se enfrentarán dos modelos, uno articulado con el proyecto nacional y otro que representa ideas que los argentinos ya padecimos”.

Por ello, Rial convocó a la ciudadanía a “continuar avanzando en la Nación con nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en la provincia con el gobernador Daniel Scioli y en Vicente López apostando al futuro votando al intendente Enrique García”.

“No entreguemos nuestras conquistas a los fantasmas del pasado, maquillados en una renovada propuesta marketinera”, enfatizó Rial, quien advirtió que Jorge Macri, candidato del PRO, “vive en San Fernando y no puede representar genuinamente los intereses de los vecinos de Vicente López”.

Fuente: zonanortediario.com.ar