InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesLa Villa fue mucho para Acassuso

La Villa fue mucho para Acassuso

Villa San Carlos se impuso sin problemas por 2-0 con goles de Rojano y Mauro Raverta, de penal, ante un díbil Acassuso.Villa San Carlos, en silencio y sin hacer demasiado ruido, volvió a meterse en la conversación. Ayer, en Vicente López, se impuso con claridad a Acassuso por 2-0, y de esta forma, logró acomodarse mejor en la tabla de posiciones, cumplida una nueva fecha del torneo de la B Metropolitana.

Acassuso deambula en el torneo sin rumbo cierto, se encuentra perdido. La mala campaña provocó la salida de Espina y aún sigue sin DT (ayer dirigió interinamente Francisco López). Además, lleva siete sin ganar (sumó apenas un punto).

La actuación de la Villa no dejó ningún tipo de dudas. Desde el arranque del partido impuso su libreto, y a partir de un trabajo sólido y equilibrado en todas sus líneas, marcó claras diferencias ante un rival golpeado, tibio, que no encuentra el rumbo futbolístico en este certamen.

La velocidad de los delanteros, la precisión de los volantes y la capacidad colectiva de buscar espacios para penetrar y lastimar, fueron la clave de este San Carlos, que justificó su victoria.

A los 23 se produjo la primera emoción de la tarde. Centro de Domenez desde la izquierda, Pasquale la peinó en el anticipo y el balón dio en el palo; Antonio Rojano capitalizó el rebote y decretó la apertura del marcador.

La Villa, que siempre manejó los hilos del partido, tuvo un par de situaciones más que pudieron haber definido el pleito mucho antes.

El arranque del complemento volvió a tener a la Villa como dominador absoluto de las acciones.

Acassuso, con enormes problemas en la contención y en el traslado, no supo como resolver la propuesta de un San Carlos ordenado y punzante, que controló la pelota y los espacios con absoluta claridad.

A los 5 minutos, llegó la segunda emoción. Rojano envió centro para Fernando Pasquale y el defensor, que se interpuso en el camino, se llevó la pelota con la mano. Penal.

La pena máxima la ejecutó Mauro Raverta, que con un envío displicente, pudo convertir el segundo tanto.

El Quemero apenás mostró una tibia reacción luego del 2-0, pero la cosa estaba juzgada. Así, la Villa se llevó toda la felicidad para Berisso luego de ganarle a Acassuso por primera vez en la B Metro y hundirlo más en la tabla.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias