InicioMUNICIPIOSJosé C. PazIshii piensa en la intendencia: "Si tenemos que volver, volveremos"

Ishii piensa en la intendencia: "Si tenemos que volver, volveremos"

El titular del Bloque PJ Presidente Nístor Kirchner en el senado bonaerense, Mario Ishii, y el dirigente Pablo Mansilla, principal referente de la agrupación Militancia y Lealtad, entregaron ayer canastas navideñas entre los sectores más humildes que viven en Josí C Paz.Ishii, quien fue intendente de ese distrito durante 12 años en una gestión que tuvo como principal cualidad la de lograr que Josí C. Paz dejara de ser el distrito más pobre del GBA, agradeció el acompañamiento de los presentes.

Con la vista puesta en los comicios de 2015, el senador paceño resaltó “tener paciencia que aún falta mucho tiempo para las elecciones” y que lo más importante es “seguir al lado del que más nos necesitan, viendo en que podemos ayudar al vecino, al humilde, al compañero, a todo paceño que necesite ayuda o que sepa de alguien que la necesite”.

En cuanto a la política local, Ishii afirmó que no le quedan “dudas de que Josí C. Paz va a seguir siendo peronista”, al tiempo que recordó: “El proyecto que iniciamos hace 12 años” en el municipio rindió muchos frutos, sobre todo “en viviendas, escuelas, obras, hasta un cementerio pudimos hacer durante esa gestión”.

Tambiín marcó su intención de seguir ayudando al “intendente Urquiaga para que haga bien las cosas, porque si le va bien a íl es mejor para todos” pero señaló “que si tenemos que volver, volveremos, eso lo veremos más adelante”.

Por su parte, Pablo Mansilla, quien es un hombre de estrecha confianza del senador y ex intendente (fue secretario de Seguridad de Josí C. Paz) destacó la presencia de la gente y rescató que Ishii fue "el único senador que voto en contra el presupuesto de la provincia enviado por Daniel Scioli". “Fue Mario, íl sólo contra 45 senadores”, destacó y resaltó que “ese presupuesto no representaba las reales necesidades de los bonaerenses”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias