InicioMUNICIPIOSTigreDetienen a un paraguayo acusado de asesinar a un anciano en Tigre

Detienen a un paraguayo acusado de asesinar a un anciano en Tigre

Un albañil de nacionalidad paraguaya acusado de ahorcar a un anciano con un cable para robarle dinero, en una vivienda del partido de Tigre, fue detenido en un micro de larga distancia cuando intentaba huir hacia su país, informaron fuentes policiales.El hecho ocurrió ayer al mediodía en una casa ubicada en Boyero al 1500 de Tigre, donde fue encontrado asesinado con un cable alrededor de su cuello Alfredo Carlos Morales (73) y donde los muebles del dormitorio habían sido revueltos.

Vecinos del anciano denunciaron a la policía sobre el hecho e imputaron como presunto autor a una albañil de nacionalidad paraguaya, que trabajaba en una obra cercana y horas antes había concurrido a la vivienda de la víctima para pedirle "hielo", señalaron las fuentes.

Uno de los vecinos del anciano señaló a la policía que el albañil, de 20 años, había comprado un boleto para viajar a Paraguay, el cual salía de la terminal de El Talar, a las 14 horas.

Personal de la Sub DDI Tigre y de la seccional primera realizó de inmediato las tareas investigativas que determinaron que el presunto homicida había fugado en un micro de la empresa Godoy, interno 3008, ocupando el asiento 23 y que había pasado por la termibnal de Campana a las 15,30.

De inmediato se inició la persecución del ómnibus, al cual se logró interceptar en el kilómetro 231 de la ruta nacional 9, en un operativo conjunto con personal de la Sub DDI Baradero y de la DDI San Nicolás.

El detenido, identificado como Ismael Benítez, fue puesto a disposición de la UFID Rincón del Milberg a cargo de Fernando Magaz y del Juzgado de Garantías 1 del Departamento Judicial San Isidro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias