Más luminarias en Billinghurst

El Intendente Gabriel Katopodis recorrió los trabajos que el Municipio realizó en 51 cuadras del barrio y dialogó con los vecinos; durante el verano continuarán las obras en la zona.En el marco del Plan de Reconversión Lumínica, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, supervisó las obras que se realizaron en el barrio de Billinghurst, en donde se iluminaron la plaza y 51 cuadras de la zona, y que continuarán durante el verano.

En la recorrida, el Jefe Comunal dialogó con los vecinos sobre las principales inquietudes del barrio y afirmó: “Hemos encontrado el distrito con un díficit muy grande de iluminación. Esta inversión en luminaria apunta a garantiza mayor seguridad, ya que una calle iluminada es una calle que se puede transitar de manera más tranquila y estamos comprometidos con la renovación lumínica de todo el distrito”.

Katopodis, que además recorrió los trabajos de bacheo y pavimentación, señaló tambiín el avance del tendido de cloacas en seis barrios del distrito –incluido Billinghurst- a cargo de la empresa AySA (Agua y Saneamientos Argentinos) y bajo la supervisión de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio. Este plan beneficiará a 18 mil familias y permitirá incrementar del 44 al 67 por ciento el porcentaje de vecinos que cuentan con red cloacal. “Estas obras nos permiten dar pasos muy concretos y firmes para mejorar la calidad de vida de todos los sanmartinenses”, aseguró.

Esta acción se inscribe en el marco del Plan de Obras 2012-2015, a travís del cual ya se hizo el recambio de luminarias en 356 cuadras de distintos barrios como Billinghurst, Josí León Suárez, Malaver, Chilavert, Villa Ballester y San Martín Centro; en todas las estaciones del Ferrocarril Mitre, y en diferentes plazas del distrito. Además, se suma a los trabajos de pavimentación, asfalto, arreglo de veredas y de plazas, y colocación de cloacas, entre otras tareas que se están desarrollando durante el verano en San Martín.

Fuente: zonanortediario.com.ar