Erro: "Hay una fuerte presencia de vecinos de Vicente López votando"

El candidato a Intendente de UDESO en Vicente López Norberto Erro votó esta mañana en la Escuela Media Nº 6 dondí cursó sus estudios secundarios; "vamos a hacer una buena elección de todas formas lo importante es la participación porque tenemos más de treinta años en democracia y los argentinos nos acostumbramos a votar". Alrededor de las doce Norberto Erro emitió su voto en Vicente López, en diálogo con los medio dijo: "Es un día de fiesta para la democracia en Argentina, me toca votar en este colegio que para mí es un lugar emblemático porque aquí hice todo el secundario y tengo muy buenos recuerdos".

Luego agregó que "hay una gran afluencia de público, se han aglomerado en torno de las mesas pero lo importante es la fuerte presencia de los vecinos de Vicente López votando".

Consultado sobre el día anterior a los comicios enfatizó: "Fue un día normal, estuve trabajando en la organización de las mesas junto a los fiscales y preparando el comicio como un militante más".

Por último señaló que "tenemos una expectativa importante, vamos a hacer una buena elección de todas formas lo importante es la participación porque tenemos más de treinta años en democracia y los argentinos nos acostumbramos a votar".

Fuente: zonanortediario.com.ar