InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasCarlos Kambourian: "Hay grieta y estoy orgulloso de estar de este lado...

Carlos Kambourian: “Hay grieta y estoy orgulloso de estar de este lado de la grieta”

El referente de Juntos en Malvinas Argentinas Carlos Kambourian habló con “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online. En la charla analizó el escenario político ante las disputas de la oposición entre halcones y palomas, mostró su apoyo a Patricia Bullrich y Cristian Ritondo y criticó con furia al gobierno nacional. “Si después del ’23 no hay un cambio, el país se va a convertir en un país tan difícil que Ezeiza va a rebalsar”, fulminó.

Consultado al comienzo de la nota sobre los movimientos dentro de Juntos y el PRO de cara al armado para 2023, Carlos Kambourian explicó: “Estoy trabajando con Patricia Bullrich hace mucho tiempo en el armado y pensamiento de un sistema de salud adecuado para que la gente pueda atenderse como corresponde y armando un equipo fuerte e importante de trabajo. Se necesita decisión y mucha firmeza para cambiar el rumbo de este país. Independientemente de eso, siempre fui claro con los referentes y pre candidatos, independientemente de que apoye a Patricia y ellos tengan sus candidatos, hay que acompañar a la persona que le genere la mayor confianza y tenga las mayores convicciones para que la Provincia sea un lugar donde uno puede vivir. La Provincia necesita firmeza, decisión y una persona que la conozca, que la haya gestionado que haya atravesado las dificultades”.

En ese sentido, al respecto de las diferencias entre halcones y palomas en el PRO, Kambourian opinó: “Lo que hay es personas que tienen más tendencia a una línea media o al falso dialogo, ya que tiene que haber dos unidades para que haya dialogo, y otras personas tienen la mayor firmeza de decir que Argentina necesita un cambio fundamental y brutal. No hay nada en el lado del FDT que yo y los referentes a los cual acompaño puedan tomar como positivo. Si me quieren definir como halcón mejor defínanme como un águila que pueda arrasar con todo esto que es claramente una Argentina destrozada, con referentes que tiene que estar expulsados de la política. Hay grieta y yo estoy de un solo lado, no me interesa tener dialogo con las personas que arruinaron mi país”.

En cuanto al llamado al diálogo de Wado de Pedro, disparó: “Ahí no hay llamado, es estrategia. Hay puras estrategias para recuperarse de una caída brutal. Ya lo vivimos en Córdoba y de acá en adelante va a haber estrategias para salvarse, lo mismo con la utilización política de este supuesto atentado a la Vicepresidenta, la misa partidaria. De estas vamos a vivir un montón, hay grieta y estoy orgulloso de estar de este lado de la grieta y voy a defenderlo como sea. No hay posibilidad de que a la Argentina la gobierne una persona que quiera negociar o pactar con una vereda de enfrente que tiene estas actitudes, no existe esa posibilidad. Así como Cristian Ritondo destruyo bunkers de droga, así como Patricia Bullrich hizo de la seguridad un tema de Estado en la Argentina ahí voy a estar. Hay un 2023 que es el eje de lo que va a venir en el futuro. Si después del ’23 no hay un cambio, el país se va a convertir en un país tan difícil que Ezeiza va a rebalsar”.

Finalmente, ante la pregunta de si el año que viene será candidato a intendente en Malvinas Argentinas, Kambourian concluyó: “Claramente voy a trabajar en Malvinas porque me lo pidió Cristian, que desarrolle ahí el espacio y por supuesto tengo una ventaja muy importante. El trabajo que estoy haciendo es maravilloso y seguramente esas elecciones van a ser muy buenas. Independientemente de lo que pase después, uno cuando trabaja en este tipo de actividades y teniendo una carrera como la que yo tengo, puede ocupar diversos roles. Estoy dispuesto a trabajar en lo que sea que me pidan Patricia o Ritondo para volver a tener un país normal es lo único que queremos”.

Artículos relacionados

Últimas noticias