InicioMUNICIPIOSVicente LópezSilvia Romero, Jorge Macri y Oscar Ponce en compromiso por los niños

Silvia Romero, Jorge Macri y Oscar Ponce en compromiso por los niños

Silvia Romero y Oscar Ponce referentes de De Narváez en el distrito, junto al candidato a Intendente Jorge Macri firmaron un compromiso para implementar un plan de igualdad de oportunidades para los niños de Vicente López; además se reeditó en el plano local Unión PRO ya que tanto Romero como Ponce llaman a votar por Francisco De Narváez en la Provincia y Jorge Macri en Vicente López; "con Silvia y Oscar habíamos estado unidos en 2009, esas cosas que tiene la política nos habían separado, pero hoy volvemos a plasmar una unión tratando de reeditar el espíritu de Unión Pro", señaló Macri que llamó tambiín a cortar boleta y denunció casos de desnutrición infantil en el distrito.El local de Proyecto Vicente López, ubicado en la calle Las Heras del barrio de Florida se tiñó de amarillo para su reinauguración en la que estuvo presente Jorge Macri, quien foto mediante a partir de este jueves forma parte de la fachada del lugar.

El candidato a Intendente de Vicente López acompañó a los anfitriones, la Consejera Escolar Silvia Romero y el referente de Proyecto Vicente López Oscar Ponce. Los tres firmaron un compromismo para implementar un plan de igualdad de oportunidades para que todos los niños puedan acceder a educación, salud y una vida plena, según marca el documento.

La firma del compromiso se realizó en la entrada del local ante un nutrido grupo de vecinos y dirigentes como los concejales PRO Gabriel Vannelli, Fermín Lencina, Germán Maldonado por Vicente López y la concejal del espacio de De Narváez en San Isidro Ester Fandiño. Tambiín fueron de la partida el ex candidato Arnaldo Bresciani y el secretario de Relaciones Internacionales del PRO, Diego Guelar.

Silvia Romero fue la primera en tener la palabra y tras agradecer a las asociaciones civiles presentes dijo: "Hace quince años empezamos con esto cuando una mamá llegó al colegio con un chiquito que se llama Luis Miguel, que formaba parte de una familia de tránsito, una familia sustituta. A partir de ese momento fuimos durante muchos años familias de tránsito y a partir de 2007 presido "Familias del Corazón" (entidad de bien público que se encarga de cuidar bebes de hasta 24 meses que son abandonados)".

En ese sentido explicó que "en el mientras tanto surgió ‘Cumpleaños feliz’ la Asociación que creó mi esposo para festejar cumpleaños en hogares de menores".

Asimismo enfatizó que "como adultos tenemos que garantizar la igualdad de oportunidades para los chicos, consideramos que un niño feliz es un adulto feliz".

Oscar Ponce por su parte destacó que "estamos muy orgullosos de que Jorge estí acá con nosotros, porque juntos podemos cambiar al Gobierno de este Municipio y lograr que Jorge Macri sea el próximo Intendente de Vicente López".

El cierre quedó para Jorge Macri quien subrayó que "con Silvia y Oscar habíamos estado unidos en 2009 con una propuesta muy exitosa a nivel provincial y particularmente en Vicente López. Esas cosas que tiene la política nos habían separado, pero hoy volvemos a plasmar una unión tratando de reeditar el espíritu de Unión Pro".

Sobre la firma del documento dijo que "hoy asumimos un compromiso, cuyos principales garantes son Silvia y Oscar como personas comprometidas con los niños".

Además contó que "En Villa Martelli un trabajador municipal me dijo con dolor que hace poco se había encontrado con el Intendente y le había dicho: ‘en mi salita de atención primaria me están llegando chicos desnutridos’, ¿cuál fue la respuesta del Intendente?: ‘no lo cuentes, no quiero un lio mediático’. Es increible que en un Municipio como el nuestro hoy haya chicos desnutridos".

Por último señaló que "hoy Vicente López ha caído donde está porque alguien no se dio cuenta de que hay un momento de decir basta" y contó una anecdota con el ex Presidente español Josí María Aznar. Por otro lado llamó a cortar boleta y en un gesto hacia los votantes de De Narváez señaló el cartel del "colorado" que posa sobre un edificio justo enfrente del local, en una muestra de apoyo a su candidatura.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias