InicioMUNICIPIOSVicente LópezLa nueva Miss Universo Argentina 2014 se eligió en Vicente López

La nueva Miss Universo Argentina 2014 se eligió en Vicente López

En un certamen realizado el pasado sábado en los estudios NonStop TV de Munro, se coronó como nueva Miss Universo Argentina 2014 a la cordobesa Valentina Ferrer, seguida de Mariana Marique Ocampo de Santa Fe como primera princesa y la segunda princesa Pilar Jimínez, de Jujuy.El evento se realizó en las inmediaciones del Luminton, y fue conducido por Valeria Mazza, quien fue Miss Entre Ríos en 1988. El jurado estuvo conformado por personajes de la moda como Ricky Sarkany, Benito Fernández, Fabián Medina Flores, Carla Rodríguez y Marcos Maranghello.

Tambiín participó del evento el intendente de Vicente López Jorge Macri, entre otras autoridades locales.

Valentina Ferrer, será ahora quien va a representarnos en enero del año próximo, en el certamen Miss Universo, a realizarse en Estados Unidos.

SOBRE VALENTINA FERRRER

Valentina Ferrer, es de la ciudad de Carlos Paz, tiene 22 años y es la nueva Miss Universo Argentina 2014. Con su belleza representará al país en la competencia a nivel mundial el próximo 25 de enero en Miami.

La joven fue elegida entre varias candidatas que desplegaron sus encantos ante la mirada del jurado, que estuvo compuesto por Benito Fernandez, Ricky Sarkany, Fabián Medina Flores y Marite Dejesus.

Valentina mide 1,78 mts y tiene medidas perfectas 90-60-91. Fue la ganadora del certamen provincial disputado en Córdoba el pasado 17 de agosto.

La cordobesa forma parte de la agencia Wilhelmina’s Model en Estados Unidos y ha desfilado para marcas, como Yamamay y Sherril Hill. En la competencia a nivel mundial, se enfrentará a otras 90 candidatas por el título de la mujer más bella del mundo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias