InicioMUNICIPIOSHurlinghamAcuña festejó junto a los jubilados

Acuña festejó junto a los jubilados

El pasado sábado en las instalaciones del Estadio Municipal se vieron repletas por más de 1500 abuelos que se acercaron a disfrutar del tradicional almuerzo en el que se los agasaja por su día.El multitudinario evento se desarrolló en el marco de una distendida jornada con un excelente clima primaveral, que incluyó almuerzo, shows artísticos, sorteos y un gran cierre en el que todos los presentes culminaron festejando hasta entrada la tarde.

Por su parte el Jefe Comunal Luis Acuña remarcó "Estamos acostumbrados a celebrar con los abuelos todos los años, y lamentablemente vivimos un momento en que los utilizan a diario políticamente. Es por ello que vengo a recordarles quiínes son y cuanto aprecio y admiración sentimos por ellos".

Luego del segundo plato, llego el momento del show y posteriormente comenzaron los sorteos y el baile que duró hasta altas horas de la tarde.

“Me emociona estar acá con ustedes, verdaderamente lo disfruto mucho, es por eso que siempre vengo. Porque son ustedes los que trabajaron para levantar este país, para edificar nuestros sueños y construir este presente. Por eso asumo con gusto la responsabilidad de guiar este partido y garantizarles que siempre van a tener por parte de esta gestión un trato digno y privilegiado”, señaló el Intendente.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias