InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesPlatense venció a Boca Unidos

Platense venció a Boca Unidos

La vuelta de Braian Robert a la cancha de Platense, para distribuir el juego junto con Emiliano Romero, le sirvió al propio 10 para no estar solo en la creación; así, entre los dos se encargaron de poner la pelota al piso y pasársela a sus compañeros; un gran refuerzo el de Braian para creer en un equipo que, con el triunfazo (no por diferencia de goles, sino de calidad) ante Boca Unidos lleva a pensar que de ninguna manera merece Tense irse al descenso.
El susto fue únicamente en el comienzo, cuando a los 25 segundos despuís de un toqueteo en mitad de cancha, Amaya remató desviado. Luego fue todo prácticamente del local, que a los 6 tuvo la primera ocasión de peligro en un tiro de Romero, controlado por Leo Díaz en dos tiempos. A Boca, que intentaba pasarse la pelota por abajo, le faltaba el último toque, ya que la defensa del Marrón se mostró muy sólida. Obviamente no se puede dejar de mencionar la buena actuación del Oso Sánchez, muy seguro en su presentación en el presente torneo. La situación más clara del primer tiempo la había tenido Ceballos, cuando fue bien habilitado y quedaba mano a mano con Díaz, pero el línea 2 levantó el banderín y Barraza cobró offside. Igualmente no hubo tiempo para lamentarse, porque a los 36 Robert se mandó por izquierda, envió un centro, peinó Romero y la bola le quedó a Abálsamo, quien convirtió su tercer tanto en el torneo. Merecido triunfo parcial con el que Tense se fue al descanso.

En el complemento los de Pascutti se mostraron decididos a intentar liquidar el pleito. Así, transcurrían cuatro minutos cuando Robert recibió una falta de Baroni (uno de los tres que hizo amonestar), y del tiro libre partió la pelota que terminó en un golazo inatajable de Romero. Y aunque Sánchez tapó bárbaro abajo un remate cruzado de Espínola, el encuentro pareció terminar. El 2-0, merecido, da muchas esperanzas de salir del descenso directo. Los aplausos que recibió el equipo al terminar el partido, ovación mediante tambiín da cuenta de esto.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias