InicioMUNICIPIOSVicente LópezPlenario socialista en Vicente López

Plenario socialista en Vicente López

El Partido Socialista llevó a cabo el plenario de delegados de la primera sección electoral en Vicente López, estuvieron presentes entre otros el diputado bonaerense por la primera sección Ricardo Vago, los concejales Carlos Roberto de Vicente López, Fernando Pose de San Isidro, Gastón Aguirre Mundani de General Rodríguez y Carlos López de Moreno. La reunión se desarrolló desde las 14 30 del sábado finalizando alrededor de las 18, momento en que los asistentes al cónclave sacaron las conclusiones y dialogaron con la prensa.

“Hoy el Frente Amplio Progresista es segunda fuerza nacional, esto expresa la búsqueda de un sector de la sociedad de una gobernabilidad distinta en Argentina. Nuestros ejes se basan en la solidaridad, la transparencia , el diálogo y la participación. El Frente Amplio vino para quedarse, aspira a ser una construcción permanente como el Frente Amplio uruguayo” comenzó diciendo el diputado provincial electo Ricardo Vago.

Asimismo explicó los principales lineamientos de la fuerza para la Provincia de Buenos Aires y señaló que “el gobernador Scioli actúa como un dependiente del Gobierno Nacional”.

Consultado por Zona Norte Diario Online sobre las políticas de seguridad implementadas por los intendentes en el conurbano Carlos Roberto destacó que “por ejemplo en Vicente López Jorge Macri dijo que iba a hacer la policía comunal, yo creo que le va a costar un poquito porque va a necesitar una ley de la Provincia. El tema de las cámaras y los patrulleros, es una herramienta no es un objetivo en sí mismo. Las filmaciones sobre hechos delictivos las tiene que ver la policía no el televidente, a veces se convierte en una cuestión de marketing”.

En ese sentido pidió articular políticas en la que haya participación del vecino y reclamó controlar el accionar de la justicia.

Ricardo Vago agregó que “la madre de la inseguridad es la desigualdad”.

Gastón Aguirre Mundani por su parte se refirió a la elección del Frente Amplio Progrsista en el conurbano . “Con cuatro meses de campaña logramos un muy buen posicionamiento a nivel nacional y logrando quedar segundos y terceros en varios distritos en donde hay un reciclamiento del peronismo con cuadros políticos que vienen de la ípoca de Duhalde y hasta de Menem” subrayó-

Por último Fernando Pose enfatizó que “vamos a hacer un trabajo regional conjunto y hemos asumido el compromiso de trasladar nuestras propuestas de campaña al Concejo Deliberante”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias