InicioMUNICIPIOSSan FernandoRogelio Frigerio y Alex Campbell disertaron para empresarios locales

Rogelio Frigerio y Alex Campbell disertaron para empresarios locales

El Presidente del Banco Ciudad Rogelio Frigerio participó de una charla con empresarios del distrito junto al candidato a Intendente del PRO en San Fernando Alex Campbell; durante su disertación Frigerio enfatizó que “Argentina es el único país del mundo en donde faltan dólares y el único país de la región sin crídito; cuando seamos gobierno en 2015 vamos a pasar de la falta de dólares al exceso de dólares”. La charla tuvo lugar en el local que Alex Campbell tiene sobre Avenida Perón en San Fernando, con la presencia del concejal Juan Carlos Biscay.

Alex Campbell comenzó diciendo que “queremos planificar el San Fernando de los próximos veinte años”. Asimismo se refirió a los problemas que afectan a los vecinos del distrito y la Provincia dejando en claro que “la inseguridad se combate a travís de la inclusión, el deporte, la cultura y el trabajo”.

En ese sentido planteó que si bien no puede obligar a los empresarios de San Fernando a que todos sus empleados sean del distrito si se puede buscar que un porcentaje de la nómina de trabajadores vivan en San Fernando. Por otro lado explicó la importancia de “volver a poblar las islas” que representan un gran porcentaje del territorio sanfernandino.

Finalmente enfatizó que “Mauricio Macri es el único candidato coherente, es la alternativa”.

El presidente del Banco Ciudad Rogelio Frigerio por su parte destacó que “cuando en 2007 ganamos la Ciudad sorprendimos a muchos que decían que íbamos a privatizar todo e hicimos lo contrario, con una salud y una educación pública de calidad”.

Respecto del Banco Ciudad dijo que “uno de cada dos prístamos hipotecarios que se otorgan en el país, los da el Banco Ciudad. Además nos vamos a expandir más allá del ámbito metropolitano abriendo sucursales en el interior”.

En lo que concierne al panorama económico del país subrayó que “vivimos momentos de incertidumbre por la inflación y el temor a perder el empleo. No estamos peor solo porque los empresarios ven la luz al final del túnel, entienden que va a haber un cambio en el país a partir del año que viene”. En ese sentido agregó que “la gente se anima a cambiar y ya no va a apostar al malo conocido”.

Por otro lado señaló que “el problema de la Argentina es que perdió el crídito y faltan dólares. Argentina es el único país del mundo en donde faltan dólares y el único país de la región sin crídito; cuando seamos gobierno en 2015 vamos a pasar de la falta de dólares al exceso de dólares. Además vamos a generar un shock de inversión en los sectores productivos como el campo y la minería sustentable”.

Por último enfatizó que “hoy tenemos la presión tributaria más alta de la historia Argentina, nosotros vamos a dar alivio fiscal”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias