InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaIntendentes y Gustavo Vera se reunieron con Ricardo Lorenzetti

Intendentes y Gustavo Vera se reunieron con Ricardo Lorenzetti

Los intendentes del Pacto de San Antonio de Padua, junto a la Alameda y diversos sindicatos respaldaron a la Corte Suprema de Justicia en la lucha contra el narcotráfico.Verónica Magario (La Matanza), Gabriel Katopodis (San Martín), Ariel Sujarchuk (Escobar), Alberto Descalzo (Ituizangó) y Gustavo Meníndez (Merlo), intendentes firmantes del Pacto de San Antonio de Padua, el Doctor Mariano Mera y el legislador porteño Gustavo Vera, se reunieron con Ricardo Lorenzetti, presidente de la Corte Suprema de Justicia para lograr su apoyo al manifiesto del Papa Francisco en la Encíclica Laudato SI.

Uno de los puntos más conversados en dicha reunión fue la lucha contra el narcotráfico y tambiín la asistencia a las víctimas de la droga. En este contexto se solicitó la necesidad, imperiosa, de la creación de un fuero especializado en la lucha contra el narcotráfico. Tambiín lograr la creación de Centros de Recuperación de Adicciones con salida laboral obligatoria.

“Estamos muy contentos de seguir sumando apoyos al Pacto de San Antonio de Padua, el Papa Francisco es nuestro guía y si todos los sirvientes públicos seguimos sus consejos, podremos lograr una Argentina mejor. Es muy importante este apoyo de la Corte Suprema, estamos muy agradecidos con Ricardo Lorenzetti, vamos a trabajar en conjunto para luchar contra el narcotráfico y ayudar a sus víctimas. Queremos una ciudadanía activa, y no en manos de algunos vivos que se aprovechan de los más olvidados”, declaró Gustavo Meníndez, Intendente de Merlo e impulsor del Pacto de San Antonio de Padua.

Esta reunión se dio en el marco de la primera movilización popular que se realizará mañana miírcoles 16 de marzo en apoyo al Pacto de San Antonio de Padua a las 15 hacia el Palacio de Tribunales, en la Plaza Lavalle entre Talcahuano y Tucumán. De esta marcha participarán, intendentes, legisladores de distintas localidades del país, gremialistas de distintas fuerzas políticas y credos religiosos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias