InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasCariglino inauguró las sesiones ordinarias en Malvinas Argentinas

Cariglino inauguró las sesiones ordinarias en Malvinas Argentinas

Este jueves se realizó en las instalaciones del Nuevo Palacio Municipal la XVI Apertura de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas, con la presencia del Intendente Jesús Cariglino.El Senador provincial, Roque Cariglino, el Secretario de Gobierno, Miguel Harari, el Secretario de Salud, Dr. Hugo Schwab, y la Secretaria de Economía y Hacienda, María Mercedes Mèndez, entre otras autoridades, se hicieron presentes además de los 24 concejales que integran el recinto de sesiones y el Intendente de Hurlingham, Luís Acuña. Alberto Cobreros, Presidente del Cuerpo Legislativo condujo la sesión en la que además se encontraban secretarios y directores.

Luego de izar la Bandera Nacional se expuso un video documental donde se hizo un repaso por la historia del Distrito y en el que se destacaron las obras que se realizaron en estos quince años de gestión: el túnel bajo nivel de la Ruta 202, el ensanche con boulevard incluído de la Avenida Perón, los modernos hospitales construidos, la iluminación completa del partido, entre otras cosas.

Al momento del discurso de apertura por parte del Jefe comunal, íste expresó: “Esperamos un año 2011 con los mismos logros que tuvimos en el 2010. Tengo que agradecerle a cada uno de los que colaboran día a día, a los militantes que recorren las calles y me van informando de la problemática que tiene cada uno”.

Tambiín destacó el acompañamiento que le propició el HCD al gobierno municipal en cada uno de los proyectos que se presentaron a lo largo de los años.

Cariglino, hizo un párrafo aparte para agradecer “al Consejo Escolar que ha hecho un esfuerzo enorme todos estos años para que las escuelas estuvieran en condiciones, para que nuestros niños supieran y vieran que se iban produciendo los cambios… hay más escuelas, nuevos jardines”.

El Jefe comunal no cerró su discurso sin antes afirmar su objetivo de “reasumir el compromiso como desde el primer día, el compromiso de trabajar más que nuca por este Malvinas Argentinas pujante, creciente, equitativo, inclusivo a toda la sociedad”.

A modo de cierre, se le otorgó un presente a la concejal María Esther Burgos en reconocimiento a su trabajo y a su militancia en pos de Malvinas Argentinas.

Finalmente, el presidente del HCD hizo lo propio para con Jesús Cariglino, a quien se le entregó una plaqueta en la que se destaca la labor y la conducción del Jefe comunal al frente del municipio.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias