InicioMUNICIPIOSVicente LópezCambios en puestos clave del Gabinete Municipal de Jorge Macri

Cambios en puestos clave del Gabinete Municipal de Jorge Macri

En el día de hoy fuentes oficiales confirmaron a este medio tres cambios que tuvieron lugar en el gabinete del gobierno municipal de Vicente López durante las últimas semanas: Eduardo Gasulla abandonó su lugar como Jefe de Gabinete otorgándole el cargo al polímico Guillermo Andrís Romero -quien estuvo procesado en la causa Siemens-, Hernán Seoane dejó la Secretaría de Salud en manos de Martín Darway y Manuel Izura hizo lo propio con la Secretaría de Seguridad en favor de Darío Oroquieta.Los cambios tuvieron lugar por diversos motivos. El hasta hace días Secretario de Salud Hernán Seoane tuvo la oportunidad de asumir como Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCES y no lo dudo. Su lugar lo ocupó inmediatamente su segundo en el área Martín Darway.

Por el lado de la Secretaría de Seguridad, Manuel Izura asumirá responsabilidades en la academia de policía local recientemente inaugurada, por lo que su suseretario Darío Oroquieta, tomó su lugar en el Gabinete.

Finalmente, en cuanto a Eduardo Gasulla, según explicaron desde el gobierno de Jorge Macri, dejó la Jefatura de Gabinete para retomar su carrera como abogado y atender sus diversas empresas, que por su activo rol en la función pública venía descuidando. Su lugar es ocupado por el polímico Guillermo Andrís Romero, quien había dejado meses atrás la Secretaría de Hacienda por estar en ese momento procesado en la investigación del juez Ariel Lijo en una causa por el pago de coimas que la empresa Siemens en los ’90, aunque finalmente la Cámara Federal revocó su procesamiento.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias