Descalzo se reunió con Vidal

En la tarde de ayer, el Intendente Alberto Descalzo mantuvo un encuentro con la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y con el Ministro de Gobierno, Federico Salvai, en La Plata.Durante el encuentro, el jefe comunal les transmitió a las autoridades provinciales la preocupación de los vecinos de Ituzaingó respecto a la Seguridad, y acordaron tener una política de estado en conjunto. Vidal se comprometió a hablar sobre ese tema con el Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.

Además, conversaron sobre las futuras acciones de gobierno que se llevarán adelante entre la Provincia y Municipio, en materia de salud, educación e infraestructura.

En ese sentido, Descalzo le entregó a la Gobernadora una carpeta con el objetivo de informarla acerca del estado de obra del Hospital del Bicentenario y así poder trabajar para su pronta inauguración.

“Es importante delinear políticas conjuntas con las autoridades provinciales para seguir trabajando por los vecinos de Ituzaingo, es mi deber defender sus intereses, a pesar de no compartir el color político del nuevo gobierno”, explicó el Intendente Alberto Descalzo.

Fuente: zonanortediario.com.ar