InicioMUNICIPIOSItuzaingóDescalzo se reunió con Vidal

Descalzo se reunió con Vidal

En la tarde de ayer, el Intendente Alberto Descalzo mantuvo un encuentro con la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y con el Ministro de Gobierno, Federico Salvai, en La Plata.Durante el encuentro, el jefe comunal les transmitió a las autoridades provinciales la preocupación de los vecinos de Ituzaingó respecto a la Seguridad, y acordaron tener una política de estado en conjunto. Vidal se comprometió a hablar sobre ese tema con el Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.

Además, conversaron sobre las futuras acciones de gobierno que se llevarán adelante entre la Provincia y Municipio, en materia de salud, educación e infraestructura.

En ese sentido, Descalzo le entregó a la Gobernadora una carpeta con el objetivo de informarla acerca del estado de obra del Hospital del Bicentenario y así poder trabajar para su pronta inauguración.

“Es importante delinear políticas conjuntas con las autoridades provinciales para seguir trabajando por los vecinos de Ituzaingo, es mi deber defender sus intereses, a pesar de no compartir el color político del nuevo gobierno”, explicó el Intendente Alberto Descalzo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias